martes, 18 de marzo de 2008

LOS ORIGENES DE NOXIUS REI


Allá por el año 2003, creo... si, si... 2003...
En mi apartamento de la calle Amenabar, alla en barrio Country Club, límite con Kenedy, y que muchos llaman Jardín, pero esta frente al Hipódromo y lo unico que se es que ese año yo estaba muy seco y caminaba todos los putos dias a mi laburo, y a la facu... Como odiaba la Javier Diaz cuando llovia...

Córdoba, maldita ciudad pestilente, que linda sos....


Emmm... Bueno, uno de esos días un tipo con una cara de boludo que volteaba y un señor de origen salteño me dejaban esta notita en mi depto...

Menos mal que la encontré. así empieza una partecita de la historia de Noxius Rei... registro histórico y todo, eh? Chupate esa mandarina!

Saludos...

ODD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro.
Eric Ransdell.

Estef1

Anónimo dijo...

casi se me pianta el lagrimon man... echenike altamira... juuuaaa no te lo puedo creer, de donde salio eso!!
bueh gracias por tantos momentos vividoos!
(si llego aver un tetra de sangria o clerico UVITA me muero!)

Alfredito